lunes, 22 de septiembre de 2008

Un propagandista del Chavismo


Una conferencia dictada en la Universidad UNIACC por Rodrigo Carazo, ex presidente de Costa Rica, dejó claramente establecido cuan chavista es su discurso, en donde la utopía y las buenas intenciones, no poseen mayor base sustentable en el mundo real.

Plagado de buenas intenciones Rodrigo Carazo, un político costarricense que fue presidente de la República (1978-1982), vinculado a la actividad política desde su juventud, economista de profesión, antiguo miembro del Partido Liberación Nacional, gerente del Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo, director general de Economía, director del Banco Central, diputado y presidente de la Asamblea Legislativa, dio inicio a una conferencia donde costó trabajo hilvanar cual era su sentido final.

Carazo, llegó sin papeles ni apoyo alguno al salón de actos de la Universidad con media hora de retraso, siendo antecedido por una serie de pintorescos personajes que parecían salidos de cierta película de niños.

Su discurso melancólico, de fuerte impulso a la doctrina que trata de imponer el presidente Hugo Chavez, con un anti americanismo eufórico a ratos, no logró convencer a la audiencia que le escuchaba pacientemente.

Ni siquiera al término de sus palabras, las respuestas al auditorium fueron coherentes. De gran vaguedad y siempre con buenas intenciones, sus precisiones resultaron insulzas y de poca valoración efectiva.

Carazo, sin duda fue un buen presidente y es un buen hombre, más su discurso no posee mayor valoración en el mundo real.

No hay comentarios: